BAAF

Biopsia Aspiración con Aguja Fina

La BAAF es un procedimiento médico muy útil para el diagnóstico preciso de lesiones y enfermedades, en casi todos los tejidos y órganos del cuerpo.

Su realización es sencilla, rápida y de bajo costo. Se practica en el consultorio. La molestia es mínima y no requiere hospitalización.

 

La muestra se analiza bajo el microscopio, obteniéndose un diagnóstico seguro en la mayoría de los casos. Cuando el resultado no es concluyente, nos permite gran aproximación y  orientación para otros análisis o procedimientos  especializados.

 

La BAAF está indicada ante todo tipo de lesión, masa anormal, abultamiento o tumor, tanto de la piel u otros tejidos superficiales y profundos del cuerpo,  o bien de órganos como la glándula mamaria, tiroides, ganglios linfáticos, etc.

No dejemos pasar desapercibido todo quiste, nódulo o “bolita” en la glándula mamaria, o cualquier otro tipo de lesión en el cuerpo. Su valoración hasta el diagnóstico seguro es el camino correcto. El diagnóstico oportuno es el mejor aliado para el tratamiento de enfermedades como el cáncer y otras.

 

Antes que las  complicaciones o la gravedad se presenten, es momento de actuar. Lo mismo para hombres y mujeres, a todas las edades y en cualquier sitio del cuerpo.

 

Permita que los avances actuales de la ciencia médica trabajen a su favor, le ofrecemos su resultado en 24 horas y en caso de urgencia, usted lo tendrá el mismo día.

 

Si requiere de más información, nosotros se la proporcionamos. Llámenos para su valoración y estudio.