Pacientes UJAT

En nuestro esfuerzo constante por llevar servicios de salud cada vez a más personas, e sun placer para nosotros, dar servicios de primera calidad, a los derechohabientes de servicios de salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

 

Sí soy derechohabiente de los servicios de salud de la UJAT, ¿qué tengo que hacer para programar mi cirugía en medica tabasco?

 

El procedimiento es muy sencillo, sólo son tres pasos:

 

  1. Acudir con tu médico (afiliado a los servicios de salud de la UJAT), para que él determine y programe el tipo de procedimiento.
  2. Pedir en Servicios Médicos de la Universidad, tu pase para la cirugía.
  3. Presentarte en las instalaciones de Medica Tabasco, con tu pase y el documento que te acredite como derechohabiente (credencial de la universidad) por lo menos una semana antes de tu cirugía.

 

Para descargar el manual en Powerpoint o PDF, por favor haz click en:

Procedimiento UJAT Powerpoint      o      Procedimiento UJAT PDF

 

¿Qué debo hacer si tengo una urgencia MÉDICA?

En caso de urgencias médicas, debes asistir a los consultorios de los servicios de salud de la Universidad, en Ave. Universidad.

 

Sin embargo, para atender URGENCIAS MENORES, en los horarios de 21:00 a 6:59hrs de lunes a sábado, con mucho gusto podemos atenderle en nuestras instalaciones, siempre y cuando traiga credencial que le acredite como derechohabiente de los servicios de salud de la UJAT. En el caso de domingos y días festivos, le atendemos con mucho gusto todo el día.

 

PACIENTES UJAT

Es para nosotros un verdadero placer poder servirles. Si tiene cualquier duda o comentario con respecto a cómo programar su cirugía, por favor no dude en comunicarse a nuestros teléfonos o mandarnos un correo electrónico; nuestro equipo de Atención al Público, con gusto dará seguimiento a su solicitud.